Reelección para Rodolfo D'Onofrio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimado pueblo Riverplatense, hoy quiero pedirles que me acompañen en esta petición realizada al Dr. Rodolfo Raúl D'Onofrio y su CD. para que la agrupación
¨ Un Presidente para River ¨ con el Dr. Rodolfo D'Onofrio se presente para una     re-elección en el mes de Diciembre y así poder darle continuidad a este proyecto que tantas alegrías nos están dando.

Porque queremos la continuidad de D'Onofrio al frente del equipo?

• Logros Deportivos (Fútbol)
  1. Torneo Final 2014
  2. Copa Campeonato 2014
  3. Copa Sudamericana 2014
  4. Recopa Sudamericana 2015
  5. Copa Libertadores 2015
  6. Copa Suruga Bank 2015
  7. Recopa Sudamericana 2016
  • Logros Deportivos (Otros Deportes)
  1. Hockey: 4 Títulos (2015/2016/2016/2017)
  2. Fútbol Femenino: 1 Titulo (2017)
  3. Futsal: 1 Titulo (2016)
  4. Balonmano o Handball: 2 Titulos (2014/2014)

Estos son algunos y los mas importantes de todos los títulos que se ganaron en esta gestión, sin lugar a duda hay muchos mas como por ejemplo el Máster de Campeones, Copa Buenos Aires de Aguas Abiertas, etc. en la disciplina de Natación o el Campeonato de interclubes de Tenis.

* Otro dato a remarcar en lo deportivo es que tras 8 años de ausencia River Plate volvio a jugar al BASQUET en un torneo nacional (Liga Federal)

Este es un simple resumen de lo Deportivo.

• Economia

Sin lugar a duda el punto fuerte de esta CD, que tiene como cabeza ademas del presidente del club a los genios de Andres Ballota e Ignacio Villaroel.

Aquí un recorte de un diario prestigioso de nuestro país ¨ Ese modelo de gestión que implementó Rodolfo D'Onofrio al frente del club en los últimos tres años y medio se convirtió en un caso testigo de estudio que será parte de la última materia de las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA). ¨

1. La Actual CD asumió con una deuda de 220 millones a AFA
  2. La Actual CD pago 140 millones quedando una deuda de 80 millones
  3. Se busco una entidad (credicoop) que financie a River los 80 millones por un interés menor
  4. River termina de pagar sus deudas en diciembre de este año.

Pero creo que lo mas importante para destacar es que River logro que sus activos superen por amplio margen a sus pasivos (en la economía actual a todos o casi todos los clubes del país le esta pasando exactamente lo contrario).

Les quiero pedir que por favor apoyen este pedido, y si por cosas de la vida Rodolfo (perdón por tutearlo) me llega a leer GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR SIGA EN RIVER.

Hoy: Maximiliano cuenta con tu ayuda

Maximiliano Hanne necesita tu ayuda con esta petición «Rodolfo Raúl D'Onofrio: Reelección para Rodolfo D'Onofrio». Únete a Maximiliano y 22 personas que ya han firmado.