0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Costa Rica está necesitando de un presidente que tenga la capacidad de hacerle frente a todos los problemas que hoy vive y se le avecinan. No podemos darnos el lujo de que experimenten con nosotros.

Los costarricenses necesitamos a una persona preparada y con experiencia. Una que pueda tomar decisiones con mano firme y que sabemos consideró las consecuencias de sus acciones antes de tomarlas. Queremos a un presidente respaldado por un equipo eficiente y emprendedor. Alguien que llame a la unidad nacional y sobre todo que nunca anteponga sus creencias o intereses personales sobre el Derecho que protege a esta patria.

No apostemos el futuro de Costa Rica!

Don Rodolfo Piza,  nosotros votamos por usted, vote usted por Costa Rica, dele su apoyo a Carlos Alvarado!

Hoy: Anissa cuenta con tu ayuda

Anissa B necesita tu ayuda con esta petición «Rodolfo Piza: Le pedimos a Rodolfo Piza aliarse con Carlos Alvarado por el bien de Costa Rica!». Súmate a Anissa y 9 persona que han firmado hoy.