Ver la final de River vs Boca, todos juntos en el monumental

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


El problema
Los hinchas de River Plate nos vimos afectados por la mala organización por parte del operativo de seguridad, yendo 2 días seguidos al Estadio Monumental practicamente en vano.


La solución
Como mínimo por parte del Club, creo que estaría bueno que los Socios e Hinchas que dispongan de su entrada, puedan ingresar al Estadio Monumental el día del partido (09/12/2018) para ver todos juntos y alentar (al menos vía streaming) al club que tanto amamos.
Hace poco, en la final de CARDIFF, el Real Madrid organizó en su estadio Bernabeu, una movida importante para que sus hinchas que no podian viajar, vean todos juntos desde su estadio la final de Cardiff.
Disponian de un sistema en el centro del campo de juego con 8 pantallas gigantes en las cuales se transmitia en vivo y en directo dicha final.
Creo que al Club Atlético River Plate no le cuesta nada organizar algo así, tambien para de alguna forma retribuirles lo que la Conmebol y el Gobierno de la Ciudad nos quitó, la final en el monumental.
Por favor firmen esta peticion, para que los directivos del Club Atlético River Plate y el presidente Rodolfo D'Onofrio actúen para los hinchas.
Esto no quiere decir que el dinero de los tickets no sea devuelto.


Tu historia
Yo soy César Gigena, conseguí mi ticket para el partido de forma legal por internet en la pagina ticketsriverplate.com.
Fuí dos dias al estadio en vano, recibiendo gases lacrimogenos y palos por parte de la seguridad, siendo tratado como un delincuente.
Esperé ésta final, como creo que muchos, toda la vida. Es la final que soñó cualquier hincha River Platense y nos la robaron de enfrente de nuestras caras.
Todavía recuerdo el día que pude conseguir mi ticket, creo que fuí el hombre mas feliz del mundo, pero eso ya quedó atrás, por unos pocos oportunistas.



Hoy: Cesar cuenta con tu ayuda

Cesar Gigena necesita tu ayuda con esta petición «Rodolfo D' Onofrio: Ver la final de River vs Boca, todos juntos en el monumental». Unite a Cesar y 78 personas que firmaron hoy.