Petición cerrada

Queremos que el R7 preste servicio durante el mes de Agosto

Esta petición ha conseguido 32 firmas

(English below)

El R7 es un tren que presta servicio entre la estación de Sant-Andreu Arenal y Cerdanyola- Universitat, dando acceso a muchos estudiantes y a trabajadores que desarrollan su actividad en el campus de la Universitat Autonoma de Barcelona. Recientemente los horarios del R7 se han cambiado, entre esos cambios se incluye la anulación del servicio entre los días 8 a 17 de Abril (Semana Santa) y durante todo el mes de Agosto. Estas anulaciones se deben a que los estudiantes no tienen clase durante esas fechas. Sin embargo, los que trabajamos SÍ necesitamos ese servicio diariamente.

Durante la Semana Santa podemos arreglar este problema tomando el autobús línea e3 ya que su recorrido es similar sin embargo durante el mes de agosto esta línea de autobús también modifica su horario. Se reduce a 4 trayectos/día.

Iniciamos esta petición para solicitar que el R7 también preste servicio durante el mes de agosto ya que somos muchos trabajadores los que hacemos uso de esta línea para llegar a nuestros puestos de trabajo.

__________________________________________

The R7 train line runs between Sant Andreu-Arenal and Cerdanyola-Universitat, giving access to many students and workers that do their main activities in the Campus of Autonomous University of Barcelona. Recently the schedule of the R7 train line has been modified, among these changes there is the cancellation of the train line within the days 8th to 17th April (Easter) and during the whole month of August. This cancellation is due to students do not have class during those dates. However, the people working at the campus need to reach their workplace.

During Easter it is possible to solve this problem due to the e3 bus lines that runs more or less the same route and schedule, however, during August the schedule of this bus line is modified too. The bus line reduces its frequency to 4 trips per day.

We start this request for restoring the normal schedule of the R7 during August. We are many people using this service daily.

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria Fabrí Faja necesita tu ayuda con esta petición «Rodalies Catalunya: Queremos que el R7 preste servicio durante el mes de Agosto». Únete a Nuria y 31 personas que ya han firmado.