Retirada de publicidad sexista que cosifica a la mujer utilizándola como reclamo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Desde Juventudes Socialistas de la ciudad de Jaén mostramos nuestro rechazo a la publicidad misógina que sigue utilizándose - sobretodo en lugares de ocio - como reclamo de hombres a costa del derecho de la mujer a ser tratada como persona y no como un mero objeto con connotaciones sexuales.

En la última fiesta convocada, RockStates Pub promete "Regalos", una "Azafata sexy" o "El mejor ambiente".

No estamos dispuestos a permanecer de brazos cruzados ante esta clase de promociones en las que se usa a la mitad de la población de forma vejatoria y mercantilista, ya que hay muchas maneras de incitar el ocio nocturno sin recurrir a fórmulas en las que lo femenino se reduce a un simple cuerpo hasta el punto de la indignidad. Siendo el caldo de cultivo perfecto para violencia género y reforzando la cultura de la violación.

Desde JSA ciudad de Jaén exigimos eliminar el anuncio con connotaciones sexistas y que la marca pida disculpas por la cosificación de la mujer con fines comerciales perpetuando de esta forma el machismo.

Si tú también crees que es intolerable este tipo de reclamos, firma para pedirle al RockState Pub que, como no puede ser de otra manera, retire el anuncio de la fiesta de forma definitiva lo antes posible.



Hoy: Juventudes Socialistas Jaén cuenta con tu ayuda

Juventudes Socialistas Jaén Ciudad necesita tu ayuda con esta petición «RockStates Pub: Retirada de publicidad sexista que cosifica a la mujer utilizándola como reclamo». Únete a Juventudes Socialistas Jaén y 51 personas que ya han firmado.