Poner el GTA VI en playstation 3!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

• Hola, quiero pedir que por favor pongan el GTA VI en ps3 para la gente que no es capaz de comprarse la ps4 o otras plataformas.
  •  Que pongan mas seguridad en el juego, o algo para que no hayan muchos modders pero lo unico que pido es ayuda para la gente que no tenga dinero y prefiera seguir con ps3!
  •  En estos momentos nadie esta para comprarse una ps4 para que al cabo de unos meses saquen otra plataforma, pido que nos dejen aprovechar la plataforma ps3 al máximo y si ven que hay muchos moders entonces pongan máxima seguridad para que así sea mas complicado llegar a salarse la seguridad del juego.
  • Rockstar Games  por favor entiende que solo pedimos aprovechar la plataforma ps3 y aun así ganáis vosotros, y ganáis mas ya que la mayor parte de jugadores están en ps3.
  • Si ve que se crean modz menus haga como en gta v cierre las paginas o lo que sea pero que el próximo Gta este en ps3.

Aqui os dejo lo que queremos:

1. El GTA VI en la ps3.
  2. DLC como en ps4.
  3. Bailes como en Fortnite.
  4. Alguna indumentaria relacionada con el Gta v y con la estación del año (Verano,invierno...)
  5. Nueva seguridad.
  6. No dejar olvidada la ps3 y perder las ganas.

Seguiré manifestándome yo y mas personas porque tenemos razón. habéis dejado la ps3 olvidada completamente. Espero que os lo leáis y empezáis a pensar. Hasta pronto! Ganaremos! Seguiremos!

Hoy: Nerko cuenta con tu ayuda

Nerko Flow necesita tu ayuda con esta petición «Rockstar Games: Poner el GTA VI en playstation 3!». Únete a Nerko y 35 personas que ya han firmado.