GTA VI

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

GTA VI

·         Hola Rockstar games y comunidad general  hoy realizamos  esta petición para la realización de un Grand Theft auto en el territorio mexicano LO CUAL SOLICITO  LE PRESTEN LA DEBIDA ATENCION debido a los puntos que daré a continuación,

·         ESTA PETICION DARA TODOS LOS ASPECTOS QUE SE NECESITAN  PARA  EL DESARROLLO DE UN VIDEOJUEGO INCLUYENDO HISTORIA Y ONLINE TODOS  LOS ASPECTOS

·         MAPA Y AREA GEOGRAFICA: ROCKSTAR GAMES ES UNA EMPRESA QUE SE A CARACTERISADO POR REALIZAR MUNDOS ABIERTOS PARA EXPLORAR Y BIEN DETALLADOS, ENFOCANDONOS EN LA LOCALIZACION ESPECIFICAMENTE EN MEXICO HAY DIFERENTES ZONAS SOCIALES TALES COMO: “TEPITO, IZTAPALAPA, NEZA, SINALOA” PERO COMO EN ESTAS CIUDADES DEL TERRITORIO MEXICANO EXISTEN ZONAS MUY URBANIZADAS ETC... TALES COMO: “REFORMA, POLANCO, LOS PINOS, YUCATAN, EDOMEX”.

·         COMO EN CUALQUIER GRAND THEFT AUTO NO PUEDE LLEGAR A FALTAR UNA PLAYA BOSQUES ETC… EN ESTE PAIS MEXICANO HAY DIVERSAS ZONAS TALES COMO ACAPULCO CANCUN (EN PLAYAS) Y EN BOSQUES TENEMOS DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL APROXIMADAMENTE 24BOSQUES EXTENSOS PARA PODER SER INCLUIDOS EN ELDICHO JUEGO.

·         IDEAS PRINCIPALES/ASPECTOS GENERALES: MEXICO SE CARACTERISA POR LA MALA CONDUCCION COMO EN EL CASO ESPECIFICO DE LA “CDMX” (Ciudad De México) HAY GENTE LA CUAL SE PASALOS ALTOS, HAY CHOQUES ETC….

·         CONTAMOS DENTRO DEL TERRITORIO MEXICANO CON DIVERSAAS  TIENDAS DDEE AUTOSERVICIO TALLES COMO: “OXXO, 7 ELEVEN K” ADEMAS DE DIFERENTES GASOLINERAS COMO PEMEX ETC…

·         TRAMA DEL JUEGO: DEBIDO A QUE AQUÍ EN MEXICO EN ESTE PAIS EL NARCOTRAFICO, CORRUPCION Y LA INSEGURIDAD ESTA DISPERSA POR EL PAIS ALGUNA DE LAS MISIONES O LA MISION PRINCIPAL DEBERIA SER LA SIGUIENTE:

·         “ EL PERSONAJE PRINCIPALESTA ASOCIADO CON UN PARTIDO POLITICO Y TRABAJA NORMALMENTE CON ELLOS PERO EL PROBLEMA ES QUE EL PROTAGONISTA CREE QUE SU PARTIDO ES BUENO Y EN VERDAD CREE QUE PODRIA CAMBIAR EL PAIS MIENTRAS LOS OTROS PARTIDOS POLITICOS NO QUIEREN ACEPTAR A ESE PARTIDO NI AL PRESONAJE PRINCIPAL DEVIDO A ESTO UN DIA EL PERSONAJE PRINCIPAL SE ENCUENTRA EN UNA AVENIDA PRINCIPAL DE LA CDMX (o cualquier parte de México) ATORADO EN EL TRAFICO UNOS SICARIOS DE ALGUN PARTIDO POLITICO LO MANDAN A MATAR DEBIDO A QUE DEBIDO A LAS ENCUESTAS PREELECCIONES HABIAN SALIDO EXCELLENTES HACICA EL PARTIDO DEL PERSONAJE PRINCIPAL Y LSO DEMAS PARTIDOS NO QQUERIAN QUE GANARA SU PAARTIDO  LO MANDAN A MATAR Y LAMISION SE BASARIA EN QUE TENDRIA QUE UIR DE LA ZONA Y AL DESPISTARLOS DEBERIA IRSE A VIVIR A LOS BARRIOS DE ECONOMIA BAJA O DONDE VIVEN LAS FAMILIAS PELIGROSAS PARA EVITAR QUE LO MATEN,

·         EN LA SIGUIENTES MISIONES OTROS PERSONAJES (posiblemente principales) COMO: EL DIRECTOR DE LA SEDENA, IMPORTANTES DIRECTORES DE PARTIDOS, DIRECTOR DE LA POLICIA FEDERAL ETC…

·         Debido a la situación en la que nuestro personaje se  encuentra  este se ve obligado a unirse al cartel de:         e involucrándose con  lo que posteriormente serían personajes nuevos como secundarios de ahí partiría la historia

·         Una vez  logrado  esto nos encontraríamos  con personajes muy  similares  a Michael y Trevor lo cual giraría la nostalgia de otro juego.

·         La historia iría evolucionando y conforme vayamos creciendo en la mafia conoceríamos la verdadera corrupción mexicana esto tras varias misiones desde investigación captura infiltración y ahí entraría un ex agente del CISEN muy similar a Lester quien lograría infiltrarnos etc…  Esto con la finalidad de llevar  a cabo nuestro 1º  golpe cuyo objetivo era infiltrarnos en el IVE  “Instituto De Votación Electoral” modificar los resultados para que  el PTI gane y tu cartel obtenga más  poder  a pesar de  que el pueblo  cree que  la pierde aunque hay que recordar que nuestro personaje era bueno pero debido a la situación a caído en este juego

·

·         De ahí surgiría el 2 Gran Golpe el asesinato al Presidente donde el presidente al llegar a México después de un viaje un amigo de una misión de extraños y locos lo mantendrá con unas  preguntas al bajar del avión para poder  realizar el asesinato.

·         OPCION B: Desde este punto deberíamos hackear el vuelo a mitad del océano atlántico para que este pierda el control, mientras el 2ª personaje se encontraría en la torre de control para  que cuando el  vuelo este en Emergencia  nadie lo oiga.

·         Mientras tanto el 3ª  personaje  estaría en el punto donde el avión debería caer para  confirmar la muerte

·          Con esto  surgiría La Guerra y nuestro cartel se entera de la traición todo esto en la CDMX Y SINALOA (puede ser adaptado)  y debemos  huir  a San Diego fronterizo con México donde desarrollaríamos otras misiones relacionadas con la droga y haríamos  otros lasos de amistades que posteriormente emplearíamos.

·         La historia tendrá variables y posibilidades infinitas cabe recalcar que hay ideas técnicas que a través de esta carta no pueden ser demostradas y aquí reiteramos la  posibilidad de una junta.

·         A pesar de que parece algo bastante complicado no lo es solo faltaría el motor gráfico pero todo lo mencionado será muy fácil de realizar como residentes que mejor que los residentes describan y den sus ideas, la combinación del arte, animación y  programación todo esto  es  posible reiterando que  a través de esta carta no pueden ser demostradas y aquí reiteramos la  posibilidad de una junta.

·         MODOS DE POLICIA BOMBEROS MILITARES: O/OF

·

·         INCLUIR EN EL MODO ONLINE E  INDIVIDUAL LAS MISIONES DE POLICIA BOMBEROS S ETC... QUE MUCHAS PERSONAS DESEAN ESTO Y HAY MODS COMO EL LCPDFR  EN  EL QUE LOS JUGADORES SE METERAN EN LA VIDA  DE UN POLICIA NECESITARIAMOS EXPLICACION PERSONAL

·         DESTRUCCION:

·         El público desea la posibilidad de la destrucción de la mayoría de escenarios edificios etc… cabe mencionar que es posible que a nivel técnico esto pueda traer ciertas dificultades más nuevamente hay Mods que lo permite y a nivel Rockstar en “ Grand Theft Auto San Andreas” en el robo de casas mayormente se repetían los escenarios mas no la organización esto  estaba muy bien y la capacidad era muy limitada si  esto se realiza bien podría a  llegar a  ser  algo increíble

·         JUGABILIDAD 100% ONNLINE

·         Lamentablemente GTA V específicamente el Online ha perdido las características del online desviándose todo a misiones tal como en el modo campaña más  esto podría cambiar, nuevamente regresamos  a los MODS en este caso con un mod con NOMBRE: “POP LIFE (JUEGO DE ROL)” cuyo propósito es recrear lo mayor posible la vida real esto es  decir que son partidas online en la que tienes la posibilidad de ser prácticamente todo EN ONLINE por ejemplo al atracar un banco seria en la misma sesión donde todos los podrían ver, habrían muchas variables que influirían mucho y los mismos oficiales serían los jugadores ganando dinero y recibiendo cientos de llamadas más sus características más específicas son:

·         TAMBIEN TENER LA POSIBILIDAD DE VIAJAR ENTRE CIUDADES DE MEXICO YA SEA TU MANEJANDOLAS O PAGANDO POR UN VIAJE

·         ESCENARIOS ESPECIALES EN FECHAS ESPECIFICAS:

·         SIN LUGAR A DUDA ALGO DESEADO SERIA LA POSIBILIDAD DE QUE EN FECHAS DETEERMINADAS TODAS LAS SESIONES ONLINE SE TRASLADARAN A ACAPULCO (donde también puede ser desarrollado fijamente) para sufrir  un tsunami lo cual sería algo impresionante lo cual daría una jugabilidad y “HYPE” solo pensar la increíble expectación de que esto sucediera.

·         EN EPOCAS DE HALLOWEEN se podría incluir las invasiones zombies directamente en el online tener que sobrevivir esto con mensajes de alerta de los noticieros “4” (esto se incluyó de alguna manera en GTA V más nuevamente como misión y no totalmente ONLINE.)

·         EDITOR DE MAPAS

·         Como uno de los mods más usados es el EDITOR DE MAPAS la posibilidad de crear casas modos etc… es algo imprescindible esto de igual manera incluirlo en la jugabilidad seria servidores específicos o en el mismo papa ONLINE en todas las sesione en una parte especifica destinada a esto.

·           AVIACION (O/OF)

·         Un punto importante a resaltar son las cuestiones aéreas es algo que agrega realismo, los jugadores desearían tanto en el online como en el modo historia tanto poder ser pilotos como controladores aéreos y que al ingresar a estos los mapas se modifiquen al de un radar y que específicamente el aeropuerto tanto en el online como historia siempre hayan aviones en movimiento fluido, accidentes etc...

·         REALISMO: (O/OF

·         Como uno de los puntos más importantes es el realismo ir conduciendo, caminando etc… y poder observar choques gigantes edificios incendiándose funcionarios pasando un cartel MEXICANO atacando e infinidad de posibilidades. Esto sin lugar a duda daría un realismo muy interesante envolviéndose en nuevos modos  de jugabilidad

Hoy: Puga cuenta con tu ayuda

Puga YT necesita tu ayuda con esta petición «Rockstar Games: GTA VI». Súmate a Puga y 11 persona que han firmado hoy.