GTA Online Update old consoles/ actualización GTA Online PS3 y Xbox 360

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Rockstar ha olvidado por completo gta online en ps3 y Xbox 360, muchos de nosotros no podemos permitirnos una consola de 400-600$, el juego se ha vuelto repetitivo, aburrido al no estar actualizado no hay diversión, si rockstar actualiza al menos una vez más, tendremos más tiempo de juego por más tiempo, no hay que olvidar que todavía somos muchos que jugamos en dichas consolas.

Rockstar has completely forgotten GTA online on PS3 and Xbox 360, many of us can not afford a console of 400-600 $, the game has become repetitive, boring not being updated no fun, if Rockstar updates at least once again, we will have more Time of play for longer, we must not forget that we are still many that we play in such consoles.

#UpdateGTAOnline

Hoy: Axel cuenta con tu ayuda

Axel Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Rockstar Games: GTA Online Update old consoles/ actualización GTA Online PS3 y Xbox 360». Únete a Axel y 7 personas que ya han firmado.