Victoria confirmada

Regule vehiculos de tracción animal - No mas maltrato en Cartagena

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 563 personas!

No más maltrato animal! Alcalde, es hora de ACTUAR.

Cartagena de Indias es uno de los lugares con más casos de maltrato animal. Cientos de miles de casos son ignorados y nunca denunciados. La indiferencia ante el maltrato animal es terrible. El Distrito (la alcaldia) es PARTE DEL PROBLEMA al no ejecutar ninguna campaña contra el abuso animal ni regular los carruajes de caballos y los carruajes de tracción animal para transporte de materiales, viveres y demás. En Cartagena es común que la gente use burros o caballos-mulas para halar carruajes sobrecargados. Estos animales no son atendidos, vacunados, alimentados y se les explota haciéndolos trabajar por largas jornadas sin proveerles agua o alimento, además de pegarles para que anden más rápido.

Como alcalde de Cartagena, Dionisio Velez es directamente responsable por el abuso de miles de animales que a diario son maltratados, explotados y abandonados. Al no actuar, al no regular, el Distrito se hace complice ante el mundo de maltrato animal.

Los cartageneros y los ciudadanos del mundo deben ejercer su derecho a la protesta y exigir que el Distrito de Cartagena eduque a la comunidad y además regule el uso de animales para fines personales y laborales.

Ningún animal debe sufrir abuso, hambre o violencia bajo ninguna circumstancia. Diga NO AL MALTRATO ANIMAL, exija a su alcalde que regule el transporte de tracción animal y que regule los carruajes de caballos en Cartagena. Exija que Dionisio Velez preste atención a los miles de animales maltratados a diario y a plena vista. No es un problema oculto, es evidente!

Los caballos usados para los carruajes, muy populares entre los turistas, son violentados, trabajan por horas, no son bien alimentados y no son atendidos sino maltratados hasta que muchos han colapsado en las calles porque ya no pueden con la carga. Los animales como burros y caballos que son utilizados para el trabajo informal en Cartagena de Indias, también son maltratados y presentan signos de malnutrición y abandono.

Dionisio Velez no puede seguir ignorando esta problemática. Exigimos que se preste atención y que se haga una campaña activa contra el maltrato animal, sobre todo regulando o eliminando el uso de animales en estos transportes de tracción animal.

Dionisio Velez, únase a la campaña mundial contra el maltrato animal. Deje de ser parte del problema.

Hoy: Clara cuenta con tu ayuda

Clara Silva necesita tu ayuda con esta petición «Rocio Castillo: Regule vehiculos de tracción animal - No mas maltrato en Cartagena». Súmate a Clara y 562 persona que han firmado hoy.