Deuda de Roc y Lou con Dark Souls 2

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
heroe anonimo ha iniciado esta petición dirigida a Roc y Loulogio

Primero hicieron la que posiblemente es la mejor serie de Dark Souls de internet. Dos amigos jugando, pasándolo bien, compartiendo las victorias y las derrotas. Serie que nos encandiló a todxs y que nos enseñó lo bonito que es no hacerlo todo solxs.

Más tarde jugarían al Dark Souls 3, otra gran serie que volvería a nacer a la mitad de la misma, y que no se quedaría corta en risas, conversaciones y en definitiva, calidad.

Con el ascua puesta, Lou y Roc se decidieron a salvarnos esta cuarentena volviendo a jugar un classic one, el DS1, esta vez en twich. El resultado fue a todas luces bacanero.

A pesar de todo, se dejaron a un lado dos colosos, dos titanes, dos terminators de los videojuegos. Por un lado, el bloodborne, y por otro, el dark souls 2. Sabemos que Roc reniega del DS2, y puede que sea la oveja negra de la saga souls, y puede que sea un poco mierda también, pero es nuestra mierda.

Con este escrito pedimos que se retomen las series de dark souls, bloodborne, sekiro, o lo que sea, pero haced algo juntos, va.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!