Proteger el legado de Rocío Jurado; queremos su discografía legal y de calidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos que se proteja el legado artístico de Rocío Jurado.

Desde hace unos años se han creado unos sellos discográficos nada profesionales, no sabemos con qué fin, pero a la vista está y presuntamente parece para que es para beneficiarse, Rocío no es la única afectada, ya lo hacen con otros artistas.

Rocío cuenta con aproximadamente 16 álbumes (originales, singles y recopilatorios). Todos con diferentes sellos y ninguno reconocido, aprovechan su nombre, imagen y su discografía para beneficiarse de una forma muy poco profesional.

Escogen fotografías actuales que las redes sociales, Clubs de Fans o paginas web dedicadas a Rocío publicamos, les hacen una edición cutre, un diseño de imagen y fuente horrendo y luego graban con una calidad pésima sus primeros LP's y vinilos, y con eso y toda la cara del mundo se atreven a publicarlo y comercializar con ello, tanto vía online como algunos han salido a la venta físicamente.

No sabemos si Rocío Carrasco (Heredera Universal) tiene conocimiento de esto, si lo tiene y lo consiente nos parece fatal que se cuide de esta manera su legado, por lo contrario si no tiene ni idea de ello, nos gustaría que se hiciera eco y tomara las medidas oportunas.

Rocío no se merece que traten así su legado musical, y para eso estamos sus fans para en la medida de lo posible intentar protegerla, difundirla... sabemos como esta hoy en día el tema de las discográficas, el vender discos físicos y más con artistas que ya no están en la actualidad, pero si es verdad que hay artistas desaparecidos con una discográfica muy cuidada, remasterizada, grabaciones inéditas o iniciales publicadas... pero con Rocío parece que cuesta, aún sabiendo que es éxito de ventas.

Pero Rocío después de casi 12 años de su desaparición, sigue siendo noticia, sigue vendiendo, sigue siendo portada de prensa, sigue siendo inspiración y referencia para mucha gente, sigue creando seguidores por todo el mundo y en general para bien sigue sorprendiendo... y ya que ella no esta para seguir creando y llevar su arte por todo el mundo, sus fans lo tenemos que conseguir o por lo menos intentarlo y no dejar que hagan lo que hacen. Si se hace que se haga bien, con cariño, respeto y una pizca de gracia. Porque quizás si estos discos se hubieran hecho de otra manera los hubiésemos valorado bien, pero viendo lo que se ve, se nota el fin para el que se ha creado. Una pena.

JURADISTAS, os necesitamos, apoyar la causa y ojalá podamos conseguir que se retiren todos estos discos nada profesionales y las discográficas se pongan las pilas junto a Rocío Carrasco (Heredera Universal), y publiquen sus primeras grabaciones y canciones inéditas que todos llevamos muchos años esperando (y ya no hace falta físicamente, si no online para descargar, con eso nos conformamos.

Sellos con los que firman estos álbumes: Viking Records, Totall Records, Iswjdigital, Artys-Digital, ISDigital, Cofre Musical, OK Records, Soundbox, Piros/Artyvoz, Fonal Music, Pomelo Records, Digital Worls Music/Novoson, Digital World Music, Fonal Music.

Hoy: Rocío Jurado cuenta con tu ayuda

Rocío Jurado La Chipionera (Fans) necesita tu ayuda con esta petición «Rocío Carrasco Mohedano (Heredera Universal): Proteger el legado de Rocío Jurado; queremos su discografía legal y de calidad.». Únete a Rocío Jurado y 73 personas que ya han firmado.