valve porfavor, ayuda a Team Fortress 2

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Sectorino Vel lanzó esta petición dirigida para Robin Walker, y

Hola soy sectorino y les pido que lean mi petición porfavorLos bots programados con aimbot que rondan por el juego TEAM FORTRESS 2 lo están arruinando, este juego significo mucho para mi en general, juego este juego desde 24 de octubre de 2018 y en este momento tengo 3600 horas en el juego. este juego ha significado demasiado para mi debido a que el ambiente en el que he vivido desde hace 4 años no me ha permitido relacionarme demasiado no solo por cuestiones obvias como la pandemia sino cuestiones psicológicas y la inseguridad (cuestiones de el estado en el que vivo, Guanajuato México/ no especificare el municipio). Este juego me ha ayudado ha sobrellevar muchos de mis problemas entre ellos la socialización ya que he echo amistades reales jugando el titulo. Lo que yo propongo es que valve desarrolle un sistema de baneos de IP o que mejore la deteccion de trampas del su anticheat vigente llamado VAC, otra alternativa seria que se bloque la cantidad de personas que puedan buscar una partida en servidores casuales a solo 2 por ip.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!