Petición Cerrada

Que Roberto Valdez deje deponer pretextos y continue siendo PC Gamer

Esta petición conseguió 19 firmas

Queridos lectores,

Hacemos llegar esta petición a ustedes ya que tenemos un grave problema, últimamente nuestro compañero y fiel amigo "Roberto Valdez Barba" ha creado una situación de tensión entre el grupo de amigos.

Ha adquirido actitudes inusuales a su comportamiento habitual, ya que en la actualidad se ha presentado ausente en gran parte de las situaciones en las que se le es requerida su presencia al momento realizar actividades de trabajo en equipo, estas actividades involucran las labores denominadas como practica de trabajo en equipo para tareas de elaboración estratégica y logística.

Estas tareas involucran el software denominado y las tareas siguientes:

• Obtención de experiencia y lootboxes en Overwatch
  • La adquisicion del software PlayerUnkown's Battlegrounds
  • Poner a prueba las habilidades de desempeño individual en Ultimate Chicken Horse y Duck Game
  • Desarrollo de estrategias a gran escala en simuladores como
  • Age of Empires II y III además de Rise Of Nations

Así que de la manera más atenta quisiéramos obtener una gran cantidad de firmas para que tome cartas en el asunto y reanude sus actividades usuales para poder continuar con esta noble acción.

Hoy: Team [Microsoft Office] Mexico #Steam cuenta con tu ayuda

Team [Microsoft Office] Mexico #Steam necesita tu ayuda con esta petición «Roberto Valdez Barba: Que Roberto Valdez deje deponer pretextos y continue siendo PC Gamer». Súmate a Team [Microsoft Office] Mexico #Steam y 18 persona que han firmado hoy.