0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los recursos que otorga el Programa de Devolución de Derechos PRODDER, provenientes de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para el pago de proyectos del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) no se han hecho efectivos en lo que lleva el periodo 2017. Al parecer CONAGUA esta utilizando el dinero para ganar intereses y olvida que el dinero ya esta comprometido en obras que ya se ejecutaron o estan ejecutandose.  Además ponen como excusa que el dinero lo esta retrasando el FONDEN pero en este caso el FONDEN y PRODDER no tienen relación alguna. El PRODDER son recursos existentes que no pueden desaparecer sobre todo si estan comprometidos con obra para el desarrollo de la infraestructura de la ciudad de México. Es muy extraño que el ciudadano Miguel Angel Mancera no exija el pago de los servicios que su gobierno licitó y lo que es peor que el Presidente presumiendo que su gobierno es el sexenio del trabajo, no pague sus deudas con las empresas que contrata. Al parecer solo paga las obras o trabajos que asigna a sus amigos o familiares, si no te encuentras en ese grupo no vas a recibir el dinero que ya se trabajo.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Hidalgo Libertario necesita tu ayuda con esta petición «Roberto Ramírez de la Parra: Prohibir que retengan los pagos de CONAGUA y SACMEX para desviar recursos del FONDEN.». Súmate a Miguel y 79 persona que han firmado hoy.