Petición cerrada

Conservar paradas de ruta para que los padres no tengan que cambiar a sus hijos de colegio

Esta petición ha conseguido 111 firmas

Estimado director Mr. Prata,

Nos ponemos en contacto con usted tras conocer la situación de una familia, que tras once años en el colegio se ve en la tesitura de tener que abandonarlo, pues su ruta ya no parará en la parada de su pueblo al regresar por la tarde. Situación en las que nos podemos encontrar una gran parte de nosotros, porque un requisito muy importante de nuestra escuela es disponer de ruta para poder ir. Sin ellas, por mucho que nos gustara Sek Catalunya, no sería posible traer a nuestros hijos. Hablamos de este caso en concreto porque es el que nos ha llegado, y hemos vivido de cerca, pero tal vez no sea la única familia, pues más familias son las que viven en ese pueblo.

Somos conscientes que algún motivo habrá habido para tomar esa determinación, pero, ¿sería posible encontrar una solución que fuera satisfactoria para todas las partes? Estamos seguros, que no habrá sido una decisión tomada a la ligera, sino que habrá sido meditada y consensuada, pero ¿cabría la posibilidad de poder tratar otra vez el tema, e intentar encontrar una vía que llevara a buen puerto a los pequeños protagonistas de esta historia? Ellos como cada junio, pensaban reencontrarse con sus compañeros en septiembre en su colegio, tras las vacaciones de verano.

Somos una gran familia, hagamos por incrementarla, no por reducirla. Hoy por ti, mañana por mí. Apoyémonos porque juntos tiraremos adelante este magnífico proyecto que es nuestra familia Sek. Porque la unión, amplía vista y mente.

Atentamente,Familia Sek

Hoy: Padres SEK cuenta con tu ayuda

Padres SEK necesita tu ayuda con esta petición «Roberto Prata: Conservar ruta escolar para que los padres no tengan que cambiar a sus hijos de colegio». Únete a Padres SEK y 110 personas que ya han firmado.