Bring RoadTrip to Spain

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Roadies Spain ha iniciado esta petición dirigida a Roadies españa

Hola, si estas leyendo esto es porque sabes quienes son ROAD TRIP y estas también interesad@ en que vengan a nuestro país para tener la oportunidad de conocerlos o simplemente poder asistir a uno de sus shows. Como ya sabéis, y sino lo vuelvo a explicar, ROAD TRIP (@roadtriptv) es una banda británica irlandesa que se formó en el 2015, que está formado por Andy, Rye, Brooklyn, Jack y Sonny. Empiezo esta petición para recoger el máximo número posible de firmas de Roadies de toda España para poder mostrarles a los chicos y sobretodo a sus managers (que son quienes organizan el tour) que España está lista para recibirles.

Hace tiempo que anunciaron que querían hacer un  tour por Europa, y pidieron que las Roadies de los países se organizarán para mostrar cuanto deseamos que vengan a nuestra ciudad, así que ya sabéis, si queréis que nos tengan en cuenta, tenemos que conseguir un gran número de peticiones.

Gracias!!

#BRINGROADTRIPTOSPAIN

Síguenos en Instagram: @roadiesbcn

Hi, I'm going to sum up a little bit what we are asking with this. We're Roadies from Spain and we want to make sure that ROAD TRIP (@roadtriptv) knows that Spain wants to have an opportunity to meet with the boys and go to theirs shows. That's what we are asking for, and if you want to help us with this you can share this page and please follow us on Instagram. @roadiesbcn

Thank you so much for your time.

Love.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!