Publiquen el listado de socios de River que compraron las entradas para la final

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Dijeron que desde el 28 de octubre los socios de River con “Tu lugar en el Monumental” (TLM) iban a poder canjear un PIN y comprar su entrada. El sistema nunca funcionó, dieron excusas sin soluciones y ahora estafan al hincha diciendo que los 12.500 lugares ya se agotaron.

Anunciaron que la venta arrancaba a las 19 horas, pero media hora antes (18:39) ya aparecía que estaba todo agotado.

Esto es otro negocio del presidente D’Onofrio, el secretario Ignacio Villaroel y el jefe de Ticketing Ignacio David con la barra del club, para hacer plata con la reventa y cagarse en el socio.

Algunas irregularidades que sufrimos:

—  Pusimos los datos y apareció una página en blanco (sin PIN)

—  La página estuvo caída casi todo el tiempo

—  Los PIN no funcionaban para realizar la compra

—  Pusieron una sección “especial” para que compren los amigos

Queda claro que fue una puesta en escena para repartirse entre ellos las entradas disponibles. Nunca se pudo comprar y después dijeron que los socios habíamos agotado las entradas.

¿Las 12.500 entradas las compraron los socios respetando el proceso? Fácil, entonces publiquen el listado de los que compraron. Si no lo hacen es porque ese listado no existe y las entradas las sacaron las autoridades del club y la barra para hacer negocios con la reventa.

Firmá para que D’Onofrio, Villaroel y David publiquen la información y le demuestren a los socios que la mayoría de las 12.500 entradas no terminaron en sus bolsillos.