#LLAx10 expansión de la liga LLA a 10 cupos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Nuestra petición es que la empresa, Riot Games latinoamérica, retire la "solución" dada al tema de promoción-relegación y en lugar de esta, se le permita a los equipos seguir compitiendo y los equipos contendientes de las LVP's (Estral y Undead) tengan la posibilidad de ingresar a la liga para el año 2021, haciendo una liga con 10 equipos.

Solo de esta manera se podrán salvar las inversiones tanto de dinero como de tiempo que se hicieron por parte de dueños, staff y jugadores durante estos meses en los que se mantuvieron esperando la decisión de Riot Games.

Esta petición es muy importante para salvar el proyecto competitivo de los 4 equipos involucrados, ya que la decisión que se tomó por parte de la administración de Riot practicamente hipoteca a estos equipos. Los equipos pertenecientes a las LVP's estarían compitiendo todo un año por nada, ya que al tener su cupo asegurado el que ellos se mantengan como campeones no les traerá ningún beneficio competitivo, además que, para los equipos de la LLA será muy difícil planear todo el año ya que parten con la incertidumbre de tener que jugar una serie de promo-relegación si o si, sin importar su desempeño en el resto del año.



Hoy El Pit necesita tu ayuda

El Pit de Barón necesita tu ayuda con esta petición «@riotgames : #LLAx10 expansión de la liga LLA a 10 cupos». Súmate a El Pit y a las 1,849 personas que han firmado hoy.