Queremos el retiro definitivo del sistema LeaverBuster de League of Legends

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

League of Legends es un popular juego de computadora donde juegan en equipos de 5vs5 jugadores donde no existe la participacion de alguna inteligencia artificial en estrategia en tiempo real.

Riot Games, deben estar concientes que somos humanos, que si en algun momento algun jugador podra estar ausente en la partida y entendemos toda la comunidad que esto puede ser molesto para los demas jugadores, pero no todos los jugadores nos ausentamos por querer ausentarnos; ademas no es justo que alguien sea castigado con baneos y hasta perdida de la cuenta por alguna partida que se ausento.

Deben comprender que existen factores ajenos a ustedes como desarrolladores asi como a nosotros como jugadores, causas que pueden ser una mala conexion a interntet, un fallo en la energia electrica, un fallo en el equipo o etc.

La funcion de juzgar el comportamiento de un humano en la red y en este caso los servidores de Riot debe ser responsabilidad de los humanos, no de una maquina cuyas sanciones exceden al "crimen" cometido. Una maquina la cual no puede generar un razonamiento y/o una duda razonable hacia el comportamiento de alguien que pudo ser meramente accidental o el cual pudo ser consecuencia de factores ajenos al usuario final.

Pedimos como comunidad la desaparicion de los baneos como herramienta que mas que funcionar como un moderador de comportamiento; funciona como herramienta ejecutora de usuarios desapareciendo y baneando cuentas sin medir, sin razonar o poder diferir si el usuario infractor merece o no el castigo, si este es justo o equiparable a la infraccion cometida, y afectando asi como disminuyendo a toda nuestra comunidad.

Hoy: Jorge Octavio cuenta con tu ayuda

Jorge Octavio Verdugo necesita tu ayuda con esta petición «Riot : Queremos el retiro definitivo del sistema de baneos temporales y permanentes de League of Legends». Súmate a Jorge Octavio y 31 persona que han firmado hoy.