Que mediante la programación habiliten el modo díficil y ultra-dícil en League of Legends

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Gustavo Garcia lanzó esta petición dirigida para Riot

Normalmente la programación de hoy en día combinada con la Inteligencia Artificial, pueden producir en las computadoras Gasparovs en el Ajedrez, asi mismo queremos los modos últra díficil e infernico en League o Legends para los que queremos llegar rápido a Oro nos entrenemos como debe ser, ya que si en solitario es cuasi imposible salir de Hierro y Bronce porque la mayoría no saben las mecánicas del juego. Por tanto exigimos el derecho de poder entrenar como se debe y por lo menos coloquen modo difícil en bots Coop VS IA EN LEAGUE OF LEGENDS

Normally in Programation nowdays combinnally with the Intelligence Artificial can produce a "Gasparovs" Computers in the Chess game, therefore for the people that desire to get Gold o Diamond We will be training how to be perfect, becaus in Solitarie game is imposible to get GOLD or Diamond, because the people doesn´t know the game mechanicals. Is for this we require the right of we can to training for the best and please add the mode ultra hard and hard in LEAGUE OF LEGENDS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!