Zed y Kayn primer pareja homosexual canon de League of Legends

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Alicia Gonzales lanzó esta petición dirigida a Riot Games

Como todos hemos visto, muchas parejas han recibido atención últimamente (Rakan y Xayah, Lucían y Senna entre ellos).

si bien ya hemos recibido de parte de riot games una campeona lesbiana (Neeko), a muchos nos ha gustado la pareja que hacen Zed y Kayn, y quisiéramos pedir que la vuelvan oficial. No solo sería un gran paso por el lado de la inclusión de género, sino que además sería bonito porque mostraría cómo Zed acepta a Kayn a su lado a pesar de ser un noxiano.

Comprendemos que los personajes ya mencionados poseen un tono bélico y oscuro, pero incluso los villanos tienen derecho a enamorarse, además de que ambos poseen potenciales extremadamente altos como asesinos élite, y tienen los mismos objetivos. Se conocen dentro del lore, han convivido mucho tiempo juntos y son muy cercanos, se aprecian mutuamente, y ahora que está comprobado que Zed no es un viejo horroroso; ¿Quienes más serían los indicados para ser la primera pareja homosexual de Lol?

Con esto, no solo nos harías felices a muchos, sino que también le darían al menos un trocito de felicidad al lore de estos personajes tan sombríos. Dirigir la orden de las sombras es una tarea difícil, y seguro que Zed se sentiría mucho mejor dirigiéndola con un acompañante en igualdad de condiciones.

Gracias por leer!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!