Que se le devuelva la cuenta "permabaneada" a mi amigo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muchas veces nos enfadamos, y pagamos nuestra ira con la primera persona que vemos y es normal, somos HUMANOS.

Mi amigo David "I111I" , el pasado día 22 de Febrero fue baneado por chat abusivo y malas palabras. Era la primera vez que le baneaban, asi que le sancionaron con 14 días.

Pasado dos dias de lo ocurrido decide logearse, solo para ver cuantos días le quedaban, y se encontró con un mensaje que no sé esperaría la habían baneado la cuenta permanentemente, pienso que es algo injusto ya que es la primera vez que le banean y mucha gente flamea y no recibe el castigo adecuado.

He hablado con él y se arrepiente de lo que ha hecho, y la verdad que es una mala pasada ya no porque te baneen la cuenta,  sino por las horas que has dedicado ese juego y el dinero que también ha metido lo ha perdido.

Hago esta recogida de firmas para ayudar a mi amigo porque sé,  que también el haría algo parecido por mí y sé que a muchos de nosotros si nos pasara algo parecido, intentaríamos por todos los medios recuperar lo nuestro,  por eso reúno a toda la comunidad de gamers para que me ayude en esta recogida de firmas.

Gracias GL y HF

Dylan "DeeLan" Martín

Hoy: Dylan cuenta con tu ayuda

Dylan Martín necesita tu ayuda con esta petición «Riot Games: Que se le devuelva la cuenta "permabaneada" a mi amigo.». Únete a Dylan y 13 personas que ya han firmado.