Permitir la selección de idioma en inglés para League of Legends en LATAM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Hugo Chang ha iniciado esta petición dirigida a Riot Games

Una cantidad considerable de personas que juegan League of Legends en América Latina se formaron con el juego en su idioma original, inglés, cuando solo había un servidor disponible. Desde que el juego fue dividido en regiones los jugadores de América Latina no tienen opción de selección de idioma y están forzados a utilizar el cliente en Español.

Esto no tiene en consideración que hay jugadores en América Latina cuyo idioma nativo no es el español, que hay jugadores que están más familiarizados con términos del juego en inglés debido al ambiente de juego profesional, que hay jugadores que se frustran por la falta de constancia, estándares y calidad generalizada en la traducción del juego (con implicaciones en el juego debido a información errónea en tooltips), y que hay jugadores que simplemente tienen una preferencia particular a jugar videojuegos en su idioma original.

Esto causa que haya jugadores que optan por manipular archivos del juego para forzar el idioma en inglés en su cliente, con ciertos problemas de estabilidad.

La funcionalidad de cambio de idioma ya existe en todo el resto de regiones, pero en América Latina no hay opción alguna.

Por favor, permítannos elegir. La funcionalidad ya existe, solo hace falta que demuestren que les importamos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!