Eliminar a Yasuo (la Bestia) de League of Legends

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Señor De la Secta ha iniciado esta petición dirigida a Riot Games

Hola, nosotros somos parte de la OPEYDLOL(Organización para eliminar a Yasuo de League of Legends) financiada por la empresa protestante de Reddit "Grimm Corporation" y tambien apoyada por la otra protestante de Reddit "Mr.Sebastian Lee Grimm Express", para poder eliminar a Yasuo de League of Legends de una vez por todas.

Los motivos de la petición son por los siguientes factores de este personaje en el vídeo juego "League of Legends":

Motivo numero 1: Yasuo es un personaje que sobrepasa los estándares de nivel en cuanto a cada partida se refiere, con esto nos referimos que este personaje (como este juego es un M.O.B.A Multiplayer online battle arena) puede ser nivel 2 contra un nivel 10, y sin embargo este le ganara aun si tiene "menos nivel que su contrincante" debido a que el personaje base ya de por si tiene un poder base mucho mayor de lo habitual.

Motivo numero 2: Los personaje en League of Legends en su mayoría poseen 1 una pasiva, pero Yasuo tiene mas de una pasiva a la vez, algo lo cual debería impedirse.

Motivo numero 3: Le Grimm es homosexual

Motivo numero 4: Es un personaje que Riot Games logro crear a base de juramentos a una secta satánica/masonica  de un demonio conocido como "El Demonio Coquito", el contrario al "Dios Coquito".

Por estos mismo motivos, (y muchos otros mas, que ahora mismo no se mencionaran por cuestiones de tiempo y resumen) se estarán pidiendo firmas para poder erradicarlo de la faz de la tierra. Amen a Coquito, nuestro dios.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!