Devolver dinero gastado en cuentas baneadas / Return money spent on banned accounts

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenas tardes, esta petición es para Riot Games, existe una gran cantidad de gente baneada, por uso de programas de terceros, por abuso verbal, por ser simplemente gente trol, y esta perfecto, lo que no esta bien es que riot games simplemente te quite de las manos todo tu dinero gastado en riot points, sin posibilidad a una devolucion, es algo incorrecto, ya que por encima de cualquier cosa es DINERO, lo que estas perdiendo, y ninguna empresa en el planeta tiene derecho a quitarte lo que tu adquiriste con el sudor de tu frente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Good afternoon, this request is for Riot Games, there are a lot of people banned, for use of third-party programs, verbal abuse, for being simply troll people, and this perfect, what is not right is that riot games simply remove from your hands all your money spent on riot points, without possibility of a refund, is something wrong, since above anything is MONEY, what you are losing, and no company on the planet has the right to take away what you You acquired with the sweat of your brow.

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Riot Games: Devolucion de los Riot Points en cuentas baneadas». Únete a Andres y 19 personas que ya han firmado.