Crear Tienda de Bordes de Skin Antiguas LoL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
joaquín de la peña ha iniciado esta petición dirigida a Riot Games

Bueno, para empezar, ¿Quién no tiene un campeón favorito, ese al que le dedicas horas, buscando mejores "builds", combos, etc. Con el cual te familiarizas tanto que ya ni piensas que tienes que hacer y solo lo haces por instinto, ese que ya puedes jugar en casi cualquier posición y solo por tenerlo tan dominado, sales victorioso?.

Bueno yo tengo 3 campeones que domino de esa forma y la verdad me gustaría poder tener todo el contenido de ellos, poder usar la skin que quiera con todos sus accesorios, "chromas", etc. Y se que muchos de ustedes también piensan igual. El problema es que yo empecé a jugar hace 1 año y me perdí de mucho contenido que deseo de manera exagerada poseer, como es el caso de los iconos y bordes de las skins de mis campeones.

Propongo que estos accesorios vuelvan para algún evento, que puedan volverse a comprar skins, bordes e iconos de campeones de eventos antiguos para los jugadores. Quizás podrían poner de requisito tener maestría 7 con el campeón y honor sobre 4 en su cuenta para poder conseguirlos, para así asegurarse que "solo los mains" las consigan. ¿Y que mejor que usarlo como evento de navidad para celebrar los 10 años de League of Legends?.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!