Cliente nativo de League of Legends para Linux

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El juego de League of Legends lleva más de 9 años de vida sin embargo no posee un cliente nativo para Linux, lo que produce demasiadas complicaciones para los usuarios que jugamos mediante Linux ya que debemos usar programas externos como Wine, PlayOnLinux, Lutris, entre otros, estos programas permiten disfrutar el juego  pero no en las condiciones optimas ya que son soluciones parches que Riot Games a dependido desde hace años estos programas a veces producen problemas de fotogramas, bugs o simplemente se hace injugable para algunos usurarios que no poseen un computador excesivamente bueno, otros tipos de Juegos como DotA2, la plataforma Steam, CS GO, Rocket League, ETC, se han acercado a Linux con cliente derechamente nativos, LoL debe asumir la responsabilidad de crear un cliente nativo para Linux para favorecer la inclusión del software libre, por una simple razón comodidad para los usuarios que juegan en SO Linux y es uno de los juegos más descargados y todavia no posee un cliente nativo.
FIRMA PARA QUE PODAMOS SER ESCUCHADOS.

Hoy: Maximiliano cuenta con tu ayuda

Maximiliano Vega Mundaca necesita tu ayuda con esta petición «Riot Games : Cliente nativo de League of Legends para Linux». Súmate a Maximiliano y 6 persona que han firmado hoy.