Aatrox el original de vuelta en la grieta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Antonio Escuredo
Antonio Escuredo ha firmado esta petición

Este Change.org lo creo con el motivo de que alguien en Riot Games me haga caso y me de una respuesta coherente dado que he puesto mil posts en el foro oficial mil tickets para recibir información y he obtenido cero respuesta.

Lo hago por rabia e impotencia y porque siento que los creadores de mecánicas de este juego están más pendientes de hacer una mecánica bonita que prestar atención a lo que la gente quiere, fui un Main Aatrox  player desde que salió allá por el 13 de Junio de 2013, he visto como Riot lo nerfeaba hasta la injugabilidad por según ellos: ser un campeón que aguantaba demasiado y metía mucho ... años después aparecieron cosas como el rework de Akali y me contáis lo de su capacidad de supervivencia pero ese es otro tema...

Borran a mi campeón favorito del juego y crearon esa otra Riven con Skin que aún sigo sin saber que es; por qué nos dan campeones nos hacen quererlos nos enseñan a jugarlos para después borrarlos y dejarnos con la sensación del que pierde un perro o un amigo, no entiendo esa necesidad de BORRAR todo lo que ya has creado, quieres crear un campeón igual pero con otras mecánicas? HAZLO pero no borres el trabajo que ya tenías hecho, porque aunque el nivel de jugadores sea ínfimo le estás jodiendo la vida a alguien que se divertía con ello.

En el momento del Rework hacía relativamente poco del lanzamiento del Conqueror y de su pequeño cambio a la pasiva, lo que hizo que se jugara hasta a nivel competitivo, por qué ese afán en cambiar un campeón que gustaba a la gente y luego tienes cosas en el juego como Udyr, Volibear o Tryndamere que también su kit se queda anticuado y como son famosos en SoloQ no se cambian?