RIO PRIMERO OPINA¡¡¡

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Unidos por el Bien Comun Unidos por el Bien Comun lanzó esta petición dirigida a rio1opina@hotmail.com

Actualmente en la localidad de Rio Primero se encuentra en disputa el predio  conocido como el Hipódromo,  a su alrededor también encontramos  el viejo edificio del Matadero de valor histórico hoy ocupado por la Agrupación Guacha y también  Mi refugio destinado a ayudar a los perros de la calle. El lugar ademas presenta un Potencial Natural Importante entre arbolado, arbusto y explanadas propicias para diversas actividades al aire libre. Ante el peligro de una posible perdida del lugar con intensión de ser urbanizado  algunas instituciones, agrupaciones y cooperativas entre otros  se suman a la petición de conservar su valor histórico ambiental, potenciarlo naturalmente y acondicionarlo para la recreación y esparcimiento de la comunidad. Ademas sin información oficial se rumorea un posible traslado de una Villa Miseria a la localidad con probable asentamiento en el mismo predio que nos pone en alerta. Si estas de acuerdo en conservar y potenciar este predio para la recreación y  el esparcimiento sumate con tu firma, este sera un medio para expresar lo que queremos para Rio Primero. Gracias

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!