Dirigida a Rincón de la Victoria y 2 otros

¡¡¡ SOY VECINO DEL RINCON DE LA VICTORIA Y DIGO SI !!!

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 500.

Nuestro municipio, Rincón de la Victoria, es un lugar privilegiado tanto por su cercanía a la capital de Málaga, como por su entorno, las playas, las alternativas de ocio, la oferta deportiva, su riqueza arqueológica etc.. Pero se gestiona como ciudad dormitorio, donde el empleo se complica a pesar de su gran potencial, y donde la economía del municipio se ensombrece por la falta de apuesta por un MUNICIPIO VIVO. Por ello FIRMA si quieres que Rincón de la Victoria ocupe el lugar puntero que se merece!!

Esta petición será entregada a:
  • Rincón de la Victoria
  • Empresarios de Rincón de la Victoria
  • Asociación Rincón de la Victoria

Aehmurv Hosteleros ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 361 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Aehmurv cuenta con tu ayuda

Aehmurv Hosteleros necesita tu ayuda con esta petición «Rincón de la Victoria : ¡¡¡ SOY VECINO DEL RINCON DE LA VICTORIA Y DIGO SI !!!». Únete a Aehmurv y 360 personas que ya han firmado.