Petition Closed

Richi padece un cáncer cerebral llamado meduloblastoma, su familia tiene que ir a EE.UU. para los tratamientos pero son muy caros, es un cáncer muy agresivo y este niño solo tiene 6 años. Se puede ayudar de muchas maneras:
-Haciendo una donación por muy pequeña que sea (30 cent. por ejemplo). Podemos conseguir dinero vendiendo objetos o aparatos que ya no utilicemos pero que funcionen en:
*wwww.cash-converters.es
*http://es.webuy.com/
*www.segundamano.es
*www.ebay.es
Vendiendo chatarra (hierro,cobre...) en culaquier chatarrería cercana.
Si sabe hacer manualidades como pulseras o cosas con cerámica o escayola haciendo un mercadillo solidario.
Si tiene un bar o cualquier otro negocio como tienda de ropa, joyería, etc., poniendo una hucha para recaudar fondos.
Comprendo que haya mucha gente que no pueda contribuir económicamente por la crisis que está sucediendo a nivel mundial, y que en Europa está azotando sobre todo al sur. Pero también debemos de recordar que hay mucha gente que nunca tiene crisis y que siempre pasa mucha hambre y enfermedades, por eso si puedes ahorrar dinero no comprando alcohol, no comprando tabaco, no comprando chuches, videojuegos y cosas así que no son vitales, que sepas que podemos salvar la vida de este niño al que le encanta el fútbol y la de otros muchos (http://www.stjude.org/espanol).

También con tapones de plástico.

Para extender este mensaje:
Podemos mandar por Twitter mensajes a famosos tales como cantantes, deportistas, actores, periodistas... Porque puede que lo lean y quieran participar y habrá más posibilidades si somos muchos los que se los mandamos. Twittear con el hashtag #SOSRichi, hacer eventos en Tuenti, decirselo a los amigos por Facebook, poniendo cualquier noticia en vuestro blog y luego poner el enlace en cualquier red social, etc.

Aquí os dejo la página web: http://www.sosrichi.org/
El vídeo que ha hecho el padrazo de este niño que he visto por casualidad en el estado de una amiga en Tuenti y gracias a eso he podido crear esta petición: http://www.youtube.com/watch?v=-1MQ_SfyR0U
La cuenta de Twitter: https://twitter.com/sosrichi

Y otra forma de ayudar a este niño (solo quiéñ resida en España) y a otras muchas causas: www.teaming.net

``Creéras que nada de lo que haces tiene forma y te entristecerás por ello, hasta que te des cuenta de que lo importante no es la forma, sino la intención de hacer de algo lo más bello, enriquecedor y humano posible´´.

Gracias a todo el mundo por apoyar esta petición y recordad que aquí los protagonistas sois cada uno de vosotros. Sigamos haciendo un mundo mejor.

Letter to
A todas las personas y ONGs
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:A todas las personas y ONGs

Ayudad a Richi con su cáncer.

*wwww.cash-converters.es
*http://es.webuy.com/
*www.segundamano.es
*www.ebay.es
Vendiendo chatarra (hierro,cobre...) en culaquier chatarrería cercana.

Para extender este mensaje:

Aquí os dejo la página web: http://www.sosrichi.org/
Y otra forma de ayudar a este niño y a otras muchas causas: www.teaming.net

Atentamente,