Y Nosotros Cuando? Que me aprueben todas las licencias para ayudar a mi hija

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!


Soy Camila, madre de Eli, una pequeña de 3 años en situación de discapacidad y dependencia severa, ambas luchamos por salir adelante y desde el primer año de vida de mi hija presenté licencias psiquiátricas para poder atenderla y ayudarla. Las últimas 20 fueron rechazadas por la isapre Banmédica, el Compin y la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO). Eso, sin pensar que mis licencias fueron emitidas por GES y avaladas con documentación sobre la condición de Eli.

La necesidad y la desesperación de ver que no tengo los medios para poder mantenerme y mantener a mi hija, saber que tenemos opciones de rehabilitación para mi pequeña y que por falta de recursos no puedo tomarlas me llevan a seguir insistiendo. La rehabilitación de Eli es posible, pero su costo es demasiado alto.

Aunque argumenté las apelaciones con los informes médicos de Eli, me las rechazaron. Después de un tiempo la misma isapre Banmédica que me negó el pago de las licencias me echó sin aviso por no pago de cotizaciones!!!! Y la SUSESO me obligó a pensionarme y finalmente me rechazaron también la pensión. 

Ahora, además de deudas por cotizaciones pendientes e intereses que alcanzan casi los $2 millones, no tengo la posibilidad de recibir los ingresos que me corresponden, ni cómo costear las terapias de mi hija. Estamos en Fonasa tramo A y dadas las necesidades de mi hija, como están las cosas en la salud pública eso es muy difícil. 

Por eso le pido a la SUSESO que apruebe las más de 20 licencias que me rechazaron, porque están justificadas y es lo que corresponde. Además, tienen que indicarle a la isapre Banmédica que me pague las licencias que me debe y eliminen así la deuda por la que me desafiliaron. En estos momentos difíciles es cuando le pedimos a SUSESO que nos de una mano a mí y a mi hijita.

Ayúdame con tu  firma para que me aprueben todas las licencias para poder seguir atendiendo a mi hija