Victory

La Barriada Las Monjas de Hato Rey exige el Restablecimiento de la Energia Electrica

This petition made change with 144 supporters!

Sr. Gobernador Ricardo Rosello Navares, primero queremos darle las gracias por todo la buena Labor que su Gobierno esta haciendo tanto en Puerto Rico como en Washington para resconstruir la isla de Puerto Rico. En Esta Peticion los Ciudadanos de la Comunidad Las Monjas de Hato Rey les pide su ayuda para que se  restablezca lo antes posible el problema de la Energia Electrica.  Esta Comunidad se siente rechazada tanto por la Alcadesa de San Juan Carmen Yulin Cruz y su Gobierno.  En esta Comunidad viven muchas personas de la edad avanzada y con enfermedades cronicas y muchos no tienen los recursos para comprar un generador.  Ya han pasado mas de 120 dias y se han hecho varias protestas y un llamado a la Alcadesa de San Juan Carmen Yulin Cruz y Energia Electrica. Los ciudadanos no aguantan mas esta mala calidad de vida que el gobierno les da y el maltrato humano que se les somete a nuestros residentes por ser una comunidad mas pobre.

Today: JOSE is counting on you

JOSE COTTO needs your help with “Ricardo Rossello Nevares: La Barriada Las Monjas de Hato Rey exigen el Restablecimiento de la Energia Electrica”. Join JOSE and 143 supporters today.