Junta de Control Fiscal ordena Cerrar el Plan de Retiro de la UPR

Reasons for signing

Luis Iván Pabón Batlle
2 years ago
Los empleados de la Universidad de Puerto Rico han hecho sus aportaciones a su plan de retiro cumpliendo con su responsabilidad, y habiendo sido responsables no merecen que por la irresponsabilidad de otros tengan que sufrir las consecuencias.

Rafael Charriez
Rafael Charriez Pagan

Maria de Los Angeles Zavala
2 years ago
Estoy firmando esta petición porque no podemos esperar que el gobierno y la JCF se lleve el dinero que todos los empleados de la UPR han aportado para la jubilación. No somos responsables de la irresponsabilidad del gobierno central con el retiro de sus empleados. También nosotros jubilados de la UPR pagaremos la mamas de decisiones de los políticos. Esto es un castigo a los que fuimos celosos en el uso de fondos para retiros. Esto significa la avaricia de los políticos que intentan apoderarse de los fondos que tenemos y al cabo nos quedaremos en la calle.

Grisel Barreto
Es Justicia elemental.

tina casanova
2 years ago
Our State University needs to be saved for our children.

VILMA SOJO
Es justo

Betzaida Santiago
2 years ago
Propuesta devastadora para la UPR y sobretodo para empleados y sus familias. Quitarle lo poco que tiene el pobre para dárselo a los buitres ricos porque los gobernantes pactaron con el diablo. Le vendieron las almas del pueblo (no las suyas).

Jose M Guzman
José M Guzman.

Raul Sosa
2 years ago
Because I’m a cancer patient and my retirement is the only I have.

MIGUEL A. PAGAN
2 years ago
I support the work of UPR employees, incuding their retirement plan.