Junta de Control Fiscal ordena Cerrar el Plan de Retiro de la UPR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Señor Gobernador de Puerto Rico,  Ricardo Rosselló Narváez defienda el Plan de Retiro de 19mil puertorriqueños y no permita que la Junta de Control Fiscal Cierre Nuestro Plan de Retiro de Beneficios Definidos. Si lo permite usted tendrá que pagar $200 millones de pensiones actuales y dentro de 5 años $300 millones  adicionales de los futuros pensionados. Estará condenando el futuro económico de la universidad del pueblo de Puerto Rico.

Las propuestas de la Junta de Control Fiscal provocarán que los participantes del Retiro de la UPR pierdan sus beneficios vigentes y al momento de su jubilación no reciban una pensión justa y razonable, lo que los condenaría a un estado de pobreza absoluta.

Informele a la Junta de Control Fiscal que  no se implantaran sus propuestas sobre el Plan de de Pensiones de Beneficios Definidos de UPR.

Participante,Plan de Retiro, UPR

Hoy: Junta de Retiro UPR cuenta con tu ayuda

Junta de Retiro UPR necesita tu ayuda con esta petición «Ricardo Rossello Nevares: Junta de Control Fiscal ordena Cerrar el Plan de Retiro de la UPR». Súmate a Junta de Retiro UPR y 14,110 persona que han firmado hoy.