Gobernador Ricardo Rossello vete la ley 1018 de Restauración a la Libertad Religiosa.

0 have signed. Let’s get to 100!


El proyecto Num. 1018 de La Restauración de la Libertad Religiosa fue convertido en ley por el senado de Puerto Rico. Y espera la firma del Gobernador Ricardo Rossello. El mismo que desautorizo la medida el pasado mes de Mayo cuando fue presentada ante la Camara de Representantes.

“Nuestra administración ha establecido de forma clara que no va a limitar derechos que han sido otorgados a distintos sectores de nuestra sociedad, tanto a nivel judicial como por vía legislativa. Rechazamos cualquier legislación, como el P. de la C. 1018, que impida que un ciudadano reciba servicios gubernamentales por la religión que practique o por su orientación sexual. Este tipo de medidas no tienen paso en esta Administración. El Gobierno continuará procurando brindar servicios de calidad y de forma eficiente a todos los sectores de nuestra población”, sostuvo Rosselló a través de declaraciones escritas.

Ante esta petición le pedimos Señor Gobernador Ricardo Rossello que cumpla con sus palabras y vete esta ley discriminatoria que solo nos perjudicara mas cada dia y traera mas separación entre ciudadanos. Afectando no solo al pueblo sino tambien a nuestros hermanos turistas. El poder para detener esta ley esta solo en sus manos y nosotros "El Pueblo" le estamos hablando.

 



Today: Ciudadanos del Pueblo is counting on you

Ciudadanos del Pueblo needs your help with “Ricardo Rossello Nevares: Gobernador Ricardo Rossello ponga veto a la ley 1018 de Restauracion a Libertad Religiosa.”. Join Ciudadanos del Pueblo and 67 supporters today.