Justicia Y LAS LLAVES DE PUERTO RICO a Ingrid Eloisa locutora radial

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Señor Gobernador y secretario de Estado de Puerto Rico:

Como auditores, seguidores y personas agradecidas de toda la labor humanitaria que la locutora argentina INGRID ELOISA ha realizado en nuestra Isla durante el tiempo de Huracan Maria, solicitamos a usted se le haga justicia.

Ella transmitió todo el proceso del Huracán Maria y nos ayudó a los puertorriqueños que estamos en el extranjero a saber de nuestros familiares.  Nos contuvo, nos ayudó a tener contacto, buscó  voluntarios para ir a poner techos y toldos a personas que nadie les ayudaba.  Fue bautizada por miles de puertorriqueños como el angel de Puerto Rico.  Transmitia de dia y de noche.  Despues en el mes de diciembre Ella viajó a nuestra Isla para entregar ayudas, entregó alimentos, vestimenta, juguetes a los niños y pañales a los adultos enfermos haciendo una labor minuciosa ya que fue casa a casa de muchos pueblos de Puerto Rico.  Ella lo transmitia por facebook live y nosotros disfrutamos de esa labor que ella hizo con entrega y ternura ayudando a nuestros compatriotas.  Fue realmente un Angel y por ese motivo le amamos, respetamos y estamos agradecidos.

El sabado 2 de junio de 2018 cuando ella quiso volver a Puerto rico de Turismo no la dejaron pasar de aduana porque dudaron que ella queria entrar a la Isla a trabajar y no de turismo y Ella alega que eso no era así y nosotros LE CREEMOS.  Pero lo peor no fue eso, sino lo peor es que en migraciones la trataron como una delincuente encerrandola bajo llave en un cuarto en el cual pasó frio, y además acostada en el suelo como una vil delincuente, sin derecho a una llamada ni a su embajada ni a nadie antes de tomada la decisión de devolverla a su pais.  Además sabemos que tiene derecho a tener al encargado de la aerolinea que la trasladó y todos esos pasos se los saltaron.   Eso se llama sabe como ?  "MORDER LA MANO QUE NOS DA DE COMER".  Ella que desinterezadamente nos ayudó como nadie, y que además impactó a cientos de familias que por lo demás se enamoraron de ella ya que vi muchas publicaciones donde le agradecían lo que ella hizo.  Viajar de tan lejos no lo hace cualquiera, si muchos que pueden hacerlo y viven en la Isla no ayudaron.  ¿Cree usted señor Gobernador que haya sido justo que le den ese trato y ahora no pueda entrar a Puerto Rico por una sospecha sin fundamento?

Haga algo, seremos muchos los agradecidos que usted como primera cabeza de nuestro pais pueda pedir una disculpa y la inviten con honores a la isla porque esa mujer lo merece.

Ella realizó un video contando esta historia llorando, humillada, y somos miles y miles quienes lo compartimos y quienes la apoyamos.  Se que hasta muchos hasta votarian al o los politicos que le hagan justicia a nuestro Angel de Puerto Rico.  PEDIMOS QUE LE DEN LA LLAVE DE PUERTO RICO a INGRID ELOISA. "JUSTICIA A LA RUBIA" "JUSTICIA A NUESTRO ANGEL INFORMATIVO" "JUSTICIA A QUIEN NOS AYUDO NO DE PALABRA SINO CON HECHOS".

Sabemos que esto tiene que ver con Federales y no con usted como Gobierno pero tambien sabemos que usted puede hacer algo para invitarla y recibirla como lo que es, UNA CELEBRIDAD por su noble corazón.  Tenemos fe todos los firmante que usted no ignorará nuestra petición porque si ella está herida, miles de puertorriqueños que la amamos tambien estamos heridos.

Tal vez usted diga que tiene cosas mas importantes, pero creame que esto es muy importante para gran parte de nuestro pueblo.  Demostremos desde la cabeza que es usted, que somos un pais de agradecidos y de justicia comenzando por usted.  GRUPO DE SEGUIDORES AGRDECIDOS DE INGRID ELOISA

Hoy: Grupo cuenta con tu ayuda

Grupo de fans de Ingrid Eloisa necesita tu ayuda con esta petición «Ricardo Rosello: Justicia Y LAS LLAVES DE PUERTO RICO a Ingrid Eloisa locutora radial». Unite a Grupo y 391 personas que firmaron hoy.