Petición Cerrada

Que no aprueben la reducción de la jornada laboral

Esta petición conseguió 83 firmas


Junta de Supervisión Fiscal,

Le pedimos que piensen en los padres y madres que hacen, hecamos malvares para poder suplir a nuestras familias lo que necesitan y la reducción de la jornada laboral sería desastroza economicamente hablando para muchas familias.

Se han detenido a pensar cuáles serían los resultados en matrimonios que tienen más de un niño, que inclusive tienen más de un niño enfermo o con necesidades especiales o que tambien alguno de los padres estan pasando por alguna enfermedad y solo dependen de ese único salario en muchos casos para costear los medicamentos?

Por qué el pueblo ha de seguir pagando por los errors económicos, fiscales o financieros como le quieran llamar, que han hecho con el dinero de los trabajadores del gobierno, de los pensionados y que es dinero que nos pertenece?

Dónde están los que usaron mal los dineros separado para nuestro retiro?

Resonderán por lo que hicieron, por lo que robaron a los trabajadores, quienes son?

Cúando consultaron con los participantes del Sistema de Retiro de los Empleados de la Judicatura para utilizer un dinero del cual solo son adminsitradores y NO DUEÑOS?

Por qué no les exigen a los más que ganan?

Qué pasa con las empresas o companies que no aportan?

Por qué los Legisladores y Senadores no se reducen el salario?

Por qué siguen malgastando en dinero del pueblo?

Quién se supone que pague por el desastre económico?

Por qué pagan salaries tan altos a algunos Secretarios de Agencia, no se supone que son "Servidores Públicos"o se sirven a sí mismos?

Para quién gobiernan, para ustedes mismo, ustedes primero, ustedes Segundo, ustedes tercero?

Cuáa es la funcion real de la Junta, cuánto cobra cada componente de esa Junta y quién lo paga?

Quién nos explica con claridad lo que están haciendo por favor del pueblo "si aglo"?

Párense al lado de acá, del lado del pueblo. Escuchen en sentir del pueblo, un pueblo que vive en incertidumbre, desasosiego, desesperanza,sin paz. Sean sesibles, tiene que haber otra solición, por qué eligen la más facil para ustedes, pero la más difícil para los empleados públicos, padres y madres?  Serán capaces de cortar el servicio de agua y luz por falta de pago porque hay que escoger a cuál se le va a pagar?

Por qué seguir elimiando los beneficios adquiridos como el Bono de Navidad y otros?  Como es possible, ese es el amor que dicen tener a la gente de nuestra isla?  Así quieren servir a Puerto Rico?

No se dan cuenta de que están jugando con la salud emocional del pueblo? Qué fácil es jugar con el futuro económico de otros? Qué pasará con nuestras pensiones de retiro, por lo que tanto hemos trabajado?

El que la mayoría del pueblo los haya escogio, no les da ningún derecho a decidir nuestro futuro económico.

ESTO ES UN LLAMADO A SUS CONCIENCIAS Y A LA SENSIBILIDAD

 

 

 

 

 



Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Canales Pizarro necesita tu ayuda con esta petición «Ricardo Roselló, Tomás Rivera Schatz, Carlos Johnny Méndez: Que no aprueben la reducción de la jornada laboral». Súmate a Ana y 82 persona que han firmado hoy.