Victoria

GOV. RICARDO ROSELLÓ: REMOVE ANGELIMARIÍ RODRIGUEZ PABÓN, NOW!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 12 personas!

**ENGLISH BELOW**

Estimado gobernador Ricardo Roselló:

Ha llamado la atención de sus electores y de la diáspora que uno de sus empleados está pidiendo el exterminio del pueblo de Puerto Rico. Esta persona parece pensar que si las personas usan su derecho de enmienda para expresar su opinión contra los males que han sufrido durante el año pasado, deben entonces, los mismxs, ser exterminados. Sabemos que su administración enfrenta muchos problemas, pero ser llamado Hitler no debería ser uno de ellos. Arregle esto destituyendo a esta persona, Angelimarí Rodriguez Pabón, de su cargo laboral en su administración. Este es su momento para hacer algo bien y enviar un mensaje a todos que usted no avala este tipo de retórica. Mientras lo hace, asegúrese de enviar un mensaje a la Policía de Puerto Rico sobre el abuso de poder que estuvo en despliegue el último 1ro de mayo durante las protestas y marchas.

#billofrights #humanrights #civilrights

Sinceramente,

Sus constituyentes y sus aliados.

Dear Gov. Ricardo Roselló:

Dear Governor Ricardo Roselló:

He has drawn the attention of his constituents and the diaspora that one of your employees is asking for the extermination of the people of Puerto Rico. This person seems to think that if people use their first amendment right to express their opinion against the evils they have suffered during the past year, they should then be exterminated. We know that your administration faces many problems, but being called Hitler should not be one of them. Correct this by removing this person, Angelimarí Rodriguez Pabón, from her position in your administration. This is your time to do something right and send a message to everyone that you do not endorse this kind of rhetoric. While doing so, be sure to send a message to the Puerto Rico Police Force (Policía de Puerto Rico) about the abuse of power that was displayed by them during the last May 1st. protests and marches.

#billofrights #humanrights #civilrights

Sincerely,

Your constituents and their allies.

Hoy: Diáspora en Resistencia cuenta con tu ayuda

Diáspora en Resistencia necesita tu ayuda con esta petición «RICARDO ROSELLÓ: GOV. RICARDO ROSELÓ: FIRE ANGELIMARIÍ RODRIGUEZ PABÓN, NOW!». Súmate a Diáspora en Resistencia y 11 persona que han firmado hoy.