Demolición del edificio Chiapas 140 por seguridad de los vecinos tras el sismo del 19S

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Por seguridad de los vecinos de la calle Chiapas, solicitamos a las autoridades aceleren el proceso de demolición del edificio ubicado en Chiapas 140, en la colonia Roma Norte, el cual fue afectado por el sismo del 19 de septiembre

El edificio antes mencionado mantiene fuera de sus hogares no solo sus habitantes, también a vecinos cercanos al inmueble (misma calle y Tapachula), afectando con el cierre de la misma la seguridad de quienes habitamos cerca el inmueble afectado, a negocios cercanos, la circulación vehicular, y propiciando el uso de la calle como estacionamiento o zona de ventas.

Hasta ahora las autoridades dicen que "se tiene considerado", pero el inmueble no aparece en las listas oficiales divulgadas.

Solicitamos una pronta resolución a este tema

Hoy: Vecinos cuenta con tu ayuda

Vecinos Calle Chiapas necesita tu ayuda con esta petición «ricardo.monreal@cuauhtemoc.cdmx.gob.mx: Demolición del edificio Chiapas 140 por seguridad». Súmate a Vecinos y 3,471 persona que han firmado hoy.