Cambio de la Gaseosa por agua Gratis en Mc Donald´s

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimados

Me dirijo a ustedes para solicitar que nos ofrezcan a los clientes de Mac Donald´s la posibilidad de cambiar la bebida (gaseosa) por agua, SIN Costo.  Teniendo en cuenta que han recibido "el premio APSAL 2015 por su programa de mejoras nutricionales Arcos Dorados" , creo que es importante poder incorporar este cambio, para el beneficio de la salud de sus clientes. Como todos sabemos las consecuencias que producen el exceso de consumo de bebidas azucaradas (gaseosas) en la salud, es importante el aporte de Arcos Dorados en esta situacion. La empresa genero algunos cambios, como poder elegir ensalada ante las papas fritas sin costo, si agregan a su menú la posibilidad de cambiar la gaseosa por agua , seguirían brindando la posibilidad de creer que Mc Donald´s realmente esta interesado en contribuir en una mejora a la alimentación saludable.

Esperamos su activo interés en esta petición.

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Garay necesita tu ayuda con esta petición «Ricardo Méndez Director : Cambio de la Gaseosa por agua Gratis en Mc Donald´s». Súmate a Gabriel y 61 persona que han firmado hoy.