0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Actualmente vivimos en una sociedad con libertad de expresión, o eso nos quieren hacer creer, pero no. Como la censura que imponen y  llevan imponiendo los diferentes tipos de gobierno desde siempre no es suficiente, hemos sufrido también censuras en videojuegos, cómics,series televisivas etc..por parte de colectivos de padres, que usan la ley del mínimo esfuerzo a la hora de educar a sus hijos, apoyados, faltaría mas, del gobierno de turno que busca sus votos. Y como no es suficiente censura, ahora vienen los "social justice warriors"  con su armadura blanca y su desmesurada vanidad con ansia de poder pero disfrazados de corderos amables, a decirnos que es opresivo, ofensivo o violento para llegar a construir su modelo de sociedad perfecta, ya que estos seres,han sido tocados por la luz de la verdad absoluta, y no necesitan conocimientos académicos ni técnicos de ningún tipo.

Y gracias a twitter, estos justice warriors, mueven una gran cantidad de borregos,o followers, que junto con sus publicaciones tergiversadas y esta pagina (change.org),pueden llegar a hacer tremendas atrocidades a la libertad de expresión de cualquier persona. Se que es un poco, como decirlo,hipócrita usar esta pagina para cerrar la misma, pero también tiene su punto irónico, y su punto morboso,ver si puede auto destruirse a si misma.

Se que esta pagina también es usada con propósito de recolectar firmas para que programas,libros o películas no se cancelen, pero su poder censor es mucho mas fuerte y peligroso, ya se han cancelado actuaciones, retirado libros del mercado..etc

Como ya ha dicho en varias ocasionas el profesor Jordan Peterson: Las leyes de libertad de expresión están ahí porque usamos la libertad de expresión para identificar problemas en nuestra sociedad, generar soluciones a los problemas y luego llegar a un consenso, así que la libertad de expresión es en realidad la protección para el mecanismo por el cual nuestros individuos y la sociedad se orientan apropiadamente a través del tiempo. Ni siquiera es un principio, es el método fundamental por el cual nuestras sociedades logran mantener la estabilidad que mantienen.

Yo pienso, y luego hablo, pero me corrigen cuando hablo en publico y el hecho de ser corregido constantemente por las personas con las que estoy hablando ayuda a corregir mis palabras correctamente y ayuda a corregir la discusión publica correctamente. El que alguien hable sobre ideales radicales, tenga razón o no, nos ayuda a saber que existen esos ideales, porque de otra forma, permanecerán ocultos hasta el punto en que saldrán a la luz con autentica violencia.

Un saludo y gracias!

Hoy: Link cuenta con tu ayuda

Link Boston necesita tu ayuda con esta petición «Ricardo Gonzalez: El poder de la censura en manos de cualquier tuitero y sus borregos?Cierre de change.org». Únete a Link y 7 personas que ya han firmado.