0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se llama Fernando y solamente tiene 13 años, él está al borde de la muerte y le están negando un trasplante de corazón por su condición social. Sufre una “miocardiopatía dilatada por influenza B”  Fue derivado al hospital Garrahan, donde esperaba hasta este lunes para poder realizarse un trasplante de corazón. Luego de ser atendido y evaluado por los médicos profesionales, la conclusión del ateneo del Hospital de Pediatría del Garrahan fue : “Teniendo en cuenta el diagnóstico, la condición social y familiar (…) se concluye que el paciente no reúne criterios para ingresar en la lista de trasplante cardíaco del INCUCAI”. dadas las condiciones de extrema pobreza  de la familia (todos viven en una pieza, son siete hermanos)

Mañana van a regresar a Virasoro, un pequeño pueblo del extremo norte de la provincia de Corrientes, lindante con Brasil,lugar donde esperará un milagro  “Si volviera a nacer le pediría a Dios un corazoncito nuevo”, dijo Fernando Almeida al diario Ámbito Financiero desde la Unidad de Cuidados Cardiovasculares.

(Fuentes periodísticas varias dan cuenta de esta situación) Foto: Diario Perfil

Hoy: Maria Rosa cuenta con tu ayuda

Maria Rosa Barabaschi necesita tu ayuda con esta petición «Ricardo Colombi Gobernador: Casa digna a Fernando y apoyo para que Incucai y Garrahan le den una oportunidad de vida». Únete a Maria Rosa y 22 personas que ya han firmado.