Mega Alianza Anaya y Meade

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El casi 70% de los mexicanos estamos a favor de un Mexico libre, con oportunidades de inversión mexicana y extranjeras, seguridad y crecimiento en todos los aspectos educación, etc ., vivir con  justicia y nadie quede fuera de la ley.                     Meade y Anaya juntos convertirían a México en un país sólido y de primer mundo ellos dos con sus conocimientos, experiencias, ideas, propuestas, juventud y tecnología controlarian corrupción y alentarian la productividad.                                              El dividir el voto en 30% aproximadamente entre los tres candidatos fuertes solo por pertenecer al PRI y al PAN nos están llevando al precipicio de caer en manos de AMLO por un 35% de votos que NO SON LA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS como el diría fue elegido.                                                         Sus propuestas son similares todas por el bien del país congruentes y con visión Pedimos dejen atrás sus rencillas partidistas y demuestren amor por Mexico !!!                     La civilidad y congruencia los caracteriza!!!               ES MUY PREOCUPANTE TENER LA INSERTIDUMBRE DE NI DIOS LO QUIERA CAER EN MANOS DE UN DICTADOR Y LOCO QUE HOY YA SE CREE PRESIDENTE Y QUE GANANDOLE LA ELECCIÓN CON EL 65% DE LOS VOTOS TAMBIÉN HARA PROBLEMAS Y DIRA FUE FRAUDE.

ESTAMOS EN SUS MANOS!!!

Hoy: Aurora cuenta con tu ayuda

Aurora Mussali necesita tu ayuda con esta petición «Ricardo Anaya y Jose Antonio Meade: Mega Alianza Anaya y Meade». Súmate a Aurora y 275 persona que han firmado hoy.