0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Actualmente el partido político que impulsó decididamente el reconocimiento del derecho de las mujeres a sufragar en México - Acción Nacional - no permite que las mujeres elijan a su dirigente, la Secretaria de Promoción Política de la Mujer (SPPM) quien es designada por el dirigente nacional.

A su vez, esta estructura se replica en Estados y Municipios lo que ha generado que sean pocas las mujeres que se han formado a través de posiciones de dirigencia y que la organización dependa de relaciones familiares y afectivas, lo que provoca escasez de liderazgos forjados a través de la experiencia en contiendas electorales.

Para terminar con esta situación, el PAN debe reconocer el derecho de sus mujeres militantes y permitir que elijan a su dirigente de forma democrática, como se hace desde hace años en Acción Juvenil.

Hoy: Cesar cuenta con tu ayuda

Cesar Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ricardo Anaya: Que el PAN reconozca el derecho de las mujeres militantes a elegir a su SPPM por votación». Súmate a Cesar y 14 persona que han firmado hoy.