Margarita Zavala Candidata PAN 2018

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Es claro que Margarita Zavala es la panista mejor posicionada y más apreciada por la gente, no sólo por el panismo.

La contraparte es Rafael Moreno Valle, el cuál no puede quitarse la sombra del PRI y su corrupto gobierno en Puebla, al cuál dejó sumido en una enorme deuda.

Ricardo Anaya como Jefe de Acción Nacional, no ha otorgado condiciones de igualdad y mucho menos claridad para señalar que no participará en la contienda. Su labor es confusa y aparenta más estar preparándose para entrar en la Campaña Presidencial.

Desde el activismo ciudadano exigimos una posición clara y la designación de Margarita Zavala como Candidato del Partido Acción Nacional para la contienda electoral a la Presidencia de la República 2018. Son duros tiempos, que requieren una conducción de gobierno mesurada, inteligente y humanista, no podemos seguir destrozando nuestro país con más desgobiernos como el de Peña Nieto, ni podemos caer modelos desastrosos como el de Venezuela, ante la espantosa expectativa de López Obrador.

Ricardo Anaya: el tiempo se agota, y la historia juzgará el liderazgo, contra la ambición personal.

Basta de tibieza y ambigüedad.

Somos millones de votantes dispuestos a seguir a Margarita Zavala a cualquier Partido al que decida representar. La decisión está en tu conciencia.

Hoy: Xavier cuenta con tu ayuda

Xavier Cuevas necesita tu ayuda con esta petición «Ricardo Anaya: Margarita Zavala Candidata PAN 2018». Súmate a Xavier y 1,503 persona que han firmado hoy.