#FIRMA DE COMPROMISO DE CANDIDATOS A PRESIDENCIA PARA ELIMINAR FUERO Y PLURINOMINALES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Los Candidatos necesitan nuestro VOTO para llegar a esta silla presidencial que tanto anhelan, pero es claro que persiguen año con año sus propios intereses, y estos muchas veces están alejados de la Ciudadanía.

En estas elecciones vemos que distintos candidatos a diputaciones, senaduría y presidencia de la república tienen procesos jurídicos abiertos en su contra y/o hasta Laudos en su contra.

Vemos también propuestas para eliminar la corrupción y maximizar el presupuesto, creo que TODOS LOS MEXICANOS estamos de acuerdo en:

  1. NO queremos Diputados ni Senadores que no fueron votados por el pueblo.
  2. NO queremos que los servidores públicos tengan fuero (si un servidor público faltó a la ley entonces que pague)

Propongo que los 3 candidatos (serios) a la presidencia de la república, así como los presidentes de los partidos que representan se comprometan a VOTAR Y APROBAR estas sencillas iniciativas en el congreso.

Estos nos representan a todos los mexicanos, NO conozco una sola persona que este de acuerdo con estos dos conceptos, empecemos entonces por lo que todos los mexicanos estamos de acuerdo. 



Hoy: María guadalupe cuenta con tu ayuda

María guadalupe Jimenez Gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «Ricardo Anaya: #FIRMA DE COMPROMISO DE CANDIDATOS A PRESIDENCIA PARA ELIMINAR FUERO Y PLURINOMINALES». Súmate a María guadalupe y 46 persona que han firmado hoy.