Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 20.814 firmas!

A Jona, el jugador del Real Jaén, le va a salir caro haber dedicado un gol a los niños con cáncer. El Comité de Competición de la Federación de Fútbol le ha impuesto 2.000 euros de multa por mostrar en un partido su camiseta con el lema "¡Ánimo, pequeñines!" para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Personalmente me parece vergonzoso que se tomen este tipo de decisiones. No creo que haya nada de malo en que un jugador modesto apoye la lucha contra el cáncer infantil. Sé lo que dice la ley deportiva, pero creo que en algunos casos se pueden y deben hacer excepciones... El fútbol puede servir para algo más que para pasar buenos momentos con los amigos.

Por eso te pido que firmes esta petición para pedir al Comité de Disciplina que retire la sanción a Jona, o en su defecto donen los 2000 euros a alguna organización de lucha contra el cáncer infantil.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Bazán necesita tu ayuda con esta petición «RFEF: Retiren la injusta sanción a Jona o destinen el dinero a la lucha contra el cáncer infantil». Únete a Javier y 20.813 personas que ya han firmado.