Por el derecho a poder escuchar el Himno de España sin pitidos ni abucheos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Deseo proteger el derecho a poder escuchar el himno de España sin molestias externas. Acepto tanto la libertad de expresión como el respeto a los símbolos de nuestro país y es por ello que solicito a la Real Federación Española de Fútbol y a los partidos fieles a la Constitución que gobiernan ahora o lo puedan hacer en el futuro que hagan caso de mi solicitud y se deje de perseguir la libertad de expresión pero que se promueva el respeto a nuestro himno de la siguiente manera. El himno habrá de sonar entero sin silbidos y para ello sonará tantas veces como sea necesarias hasta que se provoque ese silencio respetuoso. Por lo tanto, en el caso de un partido de fútbol, pero no solo en este deporte ni tipo de eventos deportivos, los equipos tendrán que permanecer formados en el campo hasta que el público asistente permita que se escuche el himno completo sin interrupciones.  Solo con una ley que promueva esta medida estaremos todos contentos con nuestros derechos y libertades. Gracias por la atención prestada.

Hoy: Richie cuenta con tu ayuda

Richie Matthew necesita tu ayuda con esta petición «@rfef: Respeto al Himno de España». Únete a Richie y 93 personas que ya han firmado.