Que no pongan la Final de la Copa de SS. MM El Rey en plena Semana Santa. Los cofrades de toda España llevamos todo un año trabajando para la Semana Santa. El Fútbol puede ser otro día.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 824 firmas

Cofrades de Viveiro Viveiro ha iniciado esta petición dirigida a Real Madrid (Equipo finalista) y

La Final de la Copa de SSMM El Rey tiene previsto disputarse el Sábado Santo, 19 de abril 2014, aunque según han informado diversos medios esta después de las Semifinales, la R.F.E.F puede adelantar esa fecha al Jueves o Viernes Santo, es decir, los dos días más importantes de la Semana Santa en los cuales en la mayoría de los ayuntamientos españoles se celebran actos litúrgicos o bien las procesiones más importantes

Los amantes de la Semana Santa debemos por tanto escoger una u otra cita, los organizadores de las procesiones deberán preveer la posible falta de participantesen las procesiones, pero no solo eso, el turismo, la hostelería también se verán afectados por este adelantamiento.

Desde Cofrades de Viveiro queremos promover esta petición para que no pongan la Final de la Copa del Rey en plena Semana Santa, ya que la Semana Santa es una vez al año, y llevamos esperando por ella desde la pasada edición.

El fútbol mueve masas, y más aun un Real Madrid - Barça, pero también las Semanas Santa mueven pasiones y no tenemos porqué escoger entre una u otra.

Por favor, comparte esta petición para que llegue a más gente.

Más información:

(En nuestro blog encontrarás dos encuestas en la barra lateral derecha, sobre si estás o no de acuerdo con que la final de la Copa de SS. MM El Rey se dispute en plena Semana Santa, y la segunda sobre si en caso de coincidir que es lo que tú eligirías, la Semana Santa o el partido)

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 824 firmas